Talleres de CapacitaciÓn
en Clusters

CaracterÍsticas del Taller

Formato Intensivo - El taller se desarrolla en 2 días consecutivos.

Experiencia de Alto Nivel - Esta dirigido por un equipo de instructores internacionales con amplia y exitosa experiencia en proyectos de clusters alrededor del mundo.

Flexible – El contenido del taller se adaptará a la solicitud y disponibilidad del grupo.

Material Adicional – Los participantes recibirán una copia impresa del entrenamiento.

Énfasis en pasos prácticos – El curso se desarrollará según el enfoque "Aprendiendo Haciendo". Los participantes realizarán actividades de simulación de los pasos clave en un proceso de clusterización.

Personalizado – El contenido esta diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada grupo, permitiendo que los participantes comprendan genuinamente los conceptos y lleven consigo lecciones relevantes para los clusters de sus propias regiones.

Ahorros Económicos – El taller proporcionará un medio efectivo, aunque intensivo y económico de sumergirse en el mundo de las técnicas de clusterizacion.

Estudios de Casos "Mejores Practicas" – Los instructores de ECG utilizarán estudios de casos basándose en proyectos pasados, para ilustrar "los sí y los no" del proceso de clusterización. Se tomaran ejemplos específicos de diversos sectores, como es el Turismo, Información Tecnológica, Agricultura y Materiales Avanzados.

Desarrollo de Habilidades – Mientras que algunos consultores económicos exponen análisis o presentaciones, ECG esta cometido en desarrollar capacidades analíticas en los clientes y brindar técnicas de facilitación necesarias para lograr progresos económicos tangibles.

Haga clic aquí para ver lo que le quitará >>